Vueltas y revueltas

 Estimados amigos y visitantes del blog: Sigo con problemas de tiempo para atender a la entrada ordinaria (una al mes) por la presión que supone estar centrada en el proceso de publicación de dos nuevos libros simultáneos. Lo cual implica que voy siempre apresurada cuando subo la entrada prometida. Sin embargo, esta vez la adelanto un día.

Pero sí que le dedico al blog reflexiones en muchos momentos y distintos horarios: eso me hace volver periódicamente a la lectura de entradas anteriores porque, nacidas de la vida ordinaria de aquel entonces (el blog empezó en 2018), hasta hoy totaliza con esta 72 entradas. No es la primera vez que voy a recomendaros una visita a una entrada anterior. Si optáis por leerla, entenderéis que --en casi todo-- sigue plenamente vigente, como si la hubiera escrito ahora mismo. 

Además del contenido de la entrada, que  es siempre mi mayor interés, coincide con que esa fue de las entradas más visitadas y, curiosamente, a partir de ese momento el número de visitas al blog descendió sensiblemente... y solo han empezado a recuperarse desde esta primavera, dos años después, gracias a vosotros, de dentro y de fuera del país.

Me gustaría servir mejor a los visitantes del blog, cuyo interés agradezco siempre. Así que sois bienvenidos a participar en el blog con vuestros comentarios o propuestas (o críticas),  para abrir un diálogo dinámico sobre asuntos de interés, propuestos por vosotros o por mí... He elegido hoy la entrada que os referencio abajo, para revivir una época impactante para todos los habitantes del planeta, vista desde mi propio país; pero también para que --con vuestra compañía- mi prosa (de forma y fondo) pudiera servir de un modo más efectivo al  presente en el que vivimos, y que es la base del futuro

Por eso os sugiero, si os parece, visitar la entrada de 30 de enero de 2021 que os referencio abajo. Podéis acceder mediante el enlace, o buscando sencillamente en la lista del blog, hasta 30  enero 2021 (año en el que publiqué Triannual II), aunque es una lista algo larga.

https://triannual.blogspot.com/2021/01/sin-proximidad-no-hay-afinidad.html

Agradezco vuestro interés y responderé comentarios, cuando los haya. Y subiré la próxima  del sábado al domingo 14-15 de octubre. Sed siempre bienvenidos.

Sara Téllez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Participando en la Feria del Libro 2023 en Madrid, segunda parte

Participando en la Feria del Libro 2023 en Madrid, primera parte.

Y aquí, la vida misma y sus agobios