Gracias, doctora

 De nuevo os saludo a todos, amables lectores.

Y hoy va del estado de la sanidad en este país desorganizado y pésimamente administrado y dirigido. Por la continua sobrecarga en mi agenda diaria, serán pocas palabras:

   Para empezar tengo que ofreceros un enlace a un blog de una persona, con años como médico en la sanidad, que ha tenido la amabilidad tanto de comentar alguna de mis entradas, como de ofrecerme en ocasiones referencias a sus propias publicaciones. 

   Nada de lo que yo diga puede mejorar ni completar lo que de un modo tan impactante, la doctora ha subido a su blog. Solo añadir que resume magistralmente lo que yo he anticipado en comentarios ya muy atrás en el tiempo. Se veía venir... claro por quienes aún conservan la vista.

https://medintegraldrabadenes.wordpress.com/2021/06/25/un-verano-calentito/

Y, finalmente, señalaros que, finalizando junio, el nivel de vacunación en el país (de un diario conocido que lo publica) es a día de hoy de 38,2%. ¿No había oído yo por algún lado que para junio ya estaría vacunado el 70% de la población? Será que mi oído falla, pero mi vista no.

Gracias por vuestra paciencia, amigos y, si consigo disminuir la presión de mi agenda diaria, volveré con vosotros entre el 10 y 11 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Participando en la Feria del Libro 2023 en Madrid, segunda parte

Participando en la Feria del Libro 2023 en Madrid, primera parte.

De mis Libros publicados y en publicación, además de la Hora del Planeta y el Clima